miércoles, 8 de mayo de 2013

En el infierno hay fuego.



No puedo dejar de seguir a las estrellas
Mi alma esta sola
Perdóname
Por tratar de seguir con esto

Eras el sol
Que deje apagar
Lejos del mundo
Quieres huir
Lejos de mí
Lejos de tu alrededor

Y me dejas
Luchando con mis demonios solo
Siempre serás mío
Todo lo demás está llorando

Sigo cayendo en el túnel de mi nariz
Hacia un silencio
Tanto tiempo tratando de apartarme
Aquí estoy
En silencio
Esperándote

Bajan cuchillos por mi mano
No quiero hacer esto
Pero sé que no será en vano
Todo esta tan mal
Tengo tu corazón en mis manos
Pero no puedes oírme

Todo fue tan inocente
El baile de la muerte
Lo bailaste conmigo hoy
Sé que no será lo mismo

Tu cuerpo ira conmigo a casa
Y tu alma ocupara
El lugar
Que dejo la mía cuando partió
Te escucho gritar
En el silencio
No hay opción
Llego el final
Tú conmigo
Yo contigo.    


   

2 comentarios: